
Podría hablarles de lo que se y conozco. Llenaría sus mentes de conocimientos fotográficos y anécdotas de cómo me fui formando en el mundo en el cual hasta el más insignificante tris se captura con artefactos los cuales, su historia data desde muchos siglos antes de que yo naciera.
Tal vez les comenzaría a relatar la forma exacta de cómo es mi cámara fotográfica: sus dimensiones, sus trucos, les podría revelar dos que tres secretos, los cuales me tomo meses de chamuscarme bajo el sol ardiente intentándolos descifrar; relatarles las minuciosas aventuras que he realizado en el intento de apresar los momentos más significativos de la vida.
Pero ¿para qué comentarles de mi pasión? eso lo puedo realizar después. En estos momentos sobre mi cabeza solo ronda una persona: ella. Esa persona la cual me tiene tan embelesado de amor, la cual hace que mis fotografías sean mejor, minuto a minuto su presencia recorre de extremo a extremo mi sien, su voz se acomoda lentamente dentro de mis oídos, sus caricias se van adentrando en lo mas profundo de mis venas, mezclándose con la sangre que recorre mi esbelto cuerpo de un lado a otro, no puedo parpadear sin verla sentada en la orilla de la cama, es inaudita la forma en como mi ser aclama por ella.
Puedo relatarles lentamente como ella supero mi pasión, la forma en como sólo quiero estar junto a su presencia y encarar roses húmedos con mis labios y los suyos. Quisiera platicarles detalladamente como el universo ha conspirado a nuestro favor, pero por el momento tan sólo con estas palabras los dejare. Es corta mi introducción, sin embargo es lo que pienso en estos momentos, puesto que lo único que deseo es, estar con ella.
No hay comentarios:
Publicar un comentario